22 de abril de 2019
22.04.2019

Pere Martí: «Quedan cuatro partidos que son un reto para nosotros»

El entrenador del Villarreal C señala que «queremos seguir nuesto camino, el de ser mejores cada día»

21.04.2019 | 20:23

Sólo restan cuatro partidos para acabar la temporada en Tercera División y el Villarreal C apura los últimos duelos de este campeonato. El equipo de Pere Martí venció el viernes pasado al Alzira en el Mini Estadi y ahora le restan dos más como local y otros dos lejos de casa para dar por finiquitada esta campaña liguera. El segundo filial se encuentra en mitad de la tabla y su entrenador, Pere Martí, aseguró que «nos quedan cuatro partidos que son un reto para nosotros».

El conjunto amarillo se enfrentará a un contrincante ya descendido como es el Paiporta), a dos que luchan por la permanencia como es el caso del Rayo Ibense y el Torre Levante, y uno más que pelea por las plazas de play-off de ascenso como el Olímpic de Xàtiva. «Tenemos muy buenos partidos por delante», aseguró el entrenador moncofense al analizar esta recta final de la temporada.

Y es que la intención, independientemente de lo que le pase al rival, es salir a ganar. «Queremos seguir nuestro camino, el de ser mejores cada día, cada partido. El equipo tiene raza ganadora y siempre sale a por todas, a darlo el máximo de sí», agregó el entrenador del Villarreal C.

El próximo fin de semana el Villarreal C rendirá visita a un Paiporta que el pasado fin de semana consumó el descenso a Regional Preferente tras empatar (1-1) contra el Torre Levante en Orriols. Así que le espera un rival rendido, que sólo ha sido capaz de ganar cuatro de los treinta y cuatro partidos disputados. Los amarillos intentarán sumar los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!