22 de abril de 2019
22.04.2019

El PP de Nules recupera al edil que dimitió en 2014 por una foto privada

El partido indicó que la candidatura recupera «la energía y vitalidad de José Vicente Adsuara»

22.04.2019 | 12:18

Jose Vicente Adsuara, concejal de Nules entre 2011 y 2014 por el Partido Popular y que tuvo que dimitir tras la difusión de una fotografía privada en la que parecía consumir una sustancia blanca, regresa a la lista del partido para las próximas elecciones municipales.
Adsuara ocupará el número seis de la candidatura encabezada por el exalcalde de la localidad y actual concejal y diputado provincial, Mario Garcia. La formación dio a conocer ayer la composición de la lista en la que figura María Victoria Marzal Martínez como número 2.

José Vicente Adsuara denunció la publicación de la imagen y un juzgado condenó a un diario digital ya extinguido a indemnizarle con 2.500 euros.

El partido aseguró en el comunicado de prensa en el que presentaba a la lista para las próximas elecciones municipales que su candidatura «recupera la energía y vitalidad de José Vicente Adsuara, autónomo de profesión y un histórico del Partido Popular de Nules».
Adsuara ocupó las responsabilidades delegadas de Playas y Turismo en la legislatura que estuvo en el equipo de gobierno de Mario García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!