Jose Vicente Adsuara, concejal de Nules entre 2011 y 2014 por el Partido Popular y que tuvo que dimitir tras la difusión de una fotografía privada en la que parecía consumir una sustancia blanca, regresa a la lista del partido para las próximas elecciones municipales.

Adsuara ocupará el número seis de la candidatura encabezada por el exalcalde de la localidad y actual concejal y diputado provincial, Mario Garcia. La formación dio a conocer ayer la composición de la lista en la que figura María Victoria Marzal Martínez como número 2.

José Vicente Adsuara denunció la publicación de la imagen y un juzgado condenó a un diario digital ya extinguido a indemnizarle con 2.500 euros.

El partido aseguró en el comunicado de prensa en el que presentaba a la lista para las próximas elecciones municipales que su candidatura «recupera la energía y vitalidad de José Vicente Adsuara, autónomo de profesión y un histórico del Partido Popular de Nules».

Adsuara ocupó las responsabilidades delegadas de Playas y Turismo en la legislatura que estuvo en el equipo de gobierno de Mario García.