22 de abril de 2019
22.04.2019
Segunda División Femenina y Fútbol Base

El Villarreal cierra la temporada con una victoria ante las campeonas

A pesar de ganar, el triunfo del Alhama impide luchar por el ascenso a Liga Iberdrola

21.04.2019 | 20:23
El Villarreal cierra la temporada con una victoria ante las campeonas

El equipo femenino del Villarreal será equipo de Primera División B la próxima temporada dado que ayer se esfumó la posibilidad de disputar el play-off de ascenso a la Liga Iberdrola. Aún así, un éxito para el conjunto amrillo que da un nuevo paso adelante para instalarse en la élite del fútbol femenino nacional. El conjunto amarillo de Sara Monforte cumplió y venció por 1-4 en el campo del campeón València Fénimas B, pero no acompañó el otro resultado. El Alhama venció (0-3) en su visita al Aldaia y las murcianas serán las que disputará la fase de ascenso a la máxima categoría.

Buen partido de las vila-realenses para cerrar la temporada ante el segundo equipo del Valencia. Los goles de la escuadra grogueta los anotaron Sheila Guijarrro, Aixa Salvador, Naiara Ves y Cristina Díaz. Antes del minuto 50, el duelo ya estaba sentenciado. En el último minuto la local María Ferrer recortó la diferencia. El Villarreal (55 puntos) finalizó en tercer puesto, por detrás del València Féminas B (63) y el Alhama (61), tras saldar sus veintiséis encuentros con dieciocho triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!