23 de abril de 2019
23.04.2019

Educalimentant vuelve a Vila-real con 3 nuevas charlas

Las sesiones se impartirán durante los meses de mayo y junio en los centros de salud Carinyena, Bóvila y El Pilar

22.04.2019 | 21:24

El programa Educalimentant, que impulsa la Concejalía de Sanidad de Vila-real, vuelve con nuevos talleres y charlas en los diferentes centros de salud de la ciudad. Las sesiones, a cargo de profesionales en dietética y nutrición, están dirigidas a los pacientes crónicos con el objetivo de promover una alimentación saludable específica para diferentes tipos de dolencias y situaciones.

Conocer y aprender a interpretar el etiquetado nutricional de los productos, ideas saludables para desayunos y meriendas y las recetas más saludables para el verano configuran la programación de talleres de mayo y junio. Las tres charlas se impartirán los días 7 de mayo (¿Qué ocultan las etiquetas de los alimentos?), 30 de mayo (ideas top para tus desayunos y meriendas) y el 13 de junio (recetas saludables veraniegas) en los centros de salud de Carinyena, La Bóvila y El Pilar, en diferentes horarios de mañana y tarde.

Para participar en los talleres, los interesados deben inscribirse en cualquier centro de salud de Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!