Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javier Alonso irá de número tres de Cs en Benicàssim

El actual concejal del PP concurrirá a las elecciones como independiente dentro de la lista encabezada por Fernández

Javier Alonso Levante-EMV

El actual concejal del Partido Popular, Javier Alonso, concurrirá a las próximas elecciones municipales como número tres de la candidatura de Ciudadanos, después de que el edil anunciara a principios de este mes que no repetiría en la lista de Susana Marqués.

Entonces expuso su falta de confianza en el proyecto de la alcaldesa de Benicàssim como argumento principal para abandonar la formación de la que también ostenta el cargo de secretario general y portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento. Sin embargo, el encargado de Educación, Cultura y Deportes mantiene la intención de finalizar la legislatura.

Alonso figurará ahora en la lista de la formación naranja como independiente, salvo que se produzca un cambio de criterio a última hora de la dirección provincial, ya que ayer finalizaba el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones municipales y la agrupación todavía se encontraba «haciendo retoques».

Así pues, este mismo domingo el edil ya hizo acto de presencia en el mitin de las elecciones generales y autonómicas celebrado en Benicàssim, en el que estuvo presente el candidato a la Generalitat por Ciudadanos, Toni Cantó.

No obstante, ni desde la formación ni el propio Alonso quisieron hacer declaraciones ayer sobre su incorporación a la candidatura.

Compartir el artículo

stats