23 de abril de 2019
23.04.2019

«Nit a la Biblioteca» en Benicàssim

22.04.2019 | 21:24

El municipio de Benicàssim se encuentra inmerso en el Mes del Llibre y dentro de las actividades programadas por parte de la Concejalía de Cultura el próximo acto previsto es una nueva edición de «Una Nit a la Biblioteca», programado para este viernes 26 en la biblioteca municipal. La actividad está dirigida a niños de segundo ciclo de Primaria y comenzará a las 21 horas. Durante toda la noche, y de la mano de Món d'Animació, los niños y niñas participantes disfrutarán de una noche en la que los libros serán los grandes protagonistas.

Y esos libros, tanto infantiles como juveniles y los dirigidos al público adulto, saldrán a la calle, en concreto a la plaza Constitución, durante el próximo fin de semana con motivo de la celebración de la Feria del Libro. El sábado 27 y domingo 28, en horario de 10 a 21 horas, la céntrica plaza albergará toda una serie de actividades, presentaciones, concursos, así como un 10% de descuento en todos los libros que se pondrán a la venta.

Añadir que hasta el 28 de abril, y también dentro de la celebración del Mes del Llibre, la biblioteca municipal de Benicàssim acoge la exposición de libros «Nosaltres les dones».

Con la Feria del Libro, la localidad concluirá el mes dedicado a los libros en el que se han programado diferentes actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!