Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se dan de baja más de la mitad de afiliados del Partido Popular en Higueras

Más de la mitad de afiliados del PP de la pequeña localidad de Higueras (en total cuatro de los seis miembros afiliados al partido de la población) presentaron ayer su baja en la sede del PP provincial en Castelló al no estar de acuerdo con los nombres que conforman la candidatura que el partido ha preparado para concurrir a las próximas elecciones locales. Y es que, la decisión de que vuelva a encabezar la lista la actual alcaldesa, Mercedes Giménez, no ha sido bien vista por los ya ex afiliados, entre los que se encuentra el anterior alcalde de la población, Francisco Gimeno.

Según apuntan en un comunicado «visto que por parte de la dirección provincial no se ha querido tener en cuenta las supuestas irregularidades denunciadas por el comité local ante el propio partido provincial sobre las personas que conforman la candidatura no queremos pertenecer ni un minuto más a una formación en la que se prima más el interés personal y se acepta como candidatos a personas de dudosa honestidad, a sabiendas».

Los ya ex miembros del partido lamentaron además que, desde la dirección provincial, a la que alertaron del asunto «no se haya querido tener en cuenta lo formalizado por el comité electoral de la población, ni se haya consultado con los afiliados para formar la lista». «Suponemos que los motivos que han llevado a esta decisión son más para el beneficio personal que para el colectivo, algo con lo que no estamos para nada de acuerdo», añadieron en el mismo comunicado.

Compartir el artículo

stats