Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mini Estadi es coto privado para el Cornellà

El Villarreal B ganó en tres precedentes al conjunto catalán y únicamente cedió un empate la temporada 2014-15 en el feudo amarillo

El Mini Estadi es coto privado para el Cornellà àngel sánchez / acf

El sábado a las 17.00 horas el Mini Estadi acogerá uno de los partidos más atractivos del grupo III de Segunda División B. Cara a cara estarán el Villarreal B, tercero en la tabla clasificatoria, y el Cornellà, que es cuarto. En juego tres puntos muy importantes entre dos muy buenos equipos. Los precedentes indican que el filial amarillo nunca perdió en casa cuando se enfrentó a la escuadra verdiblanca. Tres triunfos para los vila-realenses y un único empate entre ambas escuadras. Este llegó en el primer duelo de la campaña 2014-15 y fue un empate sin goles. Se jugó el 6 de septiembre de 2014.

El resto fueron triunfos para el Villarreal B, el cual buscará la venganza tras el marcador de 2-0 con el que se perdió en la primera vuelta, con goles de Agus y Eloy. La temporada pasada el equipo ya entrenado por Miguel Álvarez se impuso por 2-0 gracias a los goles anotados por Ramiro Guerra y de Franco Acosta. En la campaña 2016-17 se vieron más goles, pero los tres puntos se quedaron en el Mini Estadi. El cuadro villarrealense ganó por 4-2 gracias a los goles de Pau Francisco Torres, Carlos Martínez y doblete para el burgalés Mario González. Por el Cornellà anotaron Xavier Puerto y José Luis Rodríguez. Y la temporada 2015-16 se venció por la mínima (2-1), gracias a los dos goles del madrileño Fran Sol, mientras que por los vediblancos anotó Enric Gallego.

Vuelta al trabajo

El Villarreal B regresó ayer a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido contra el Cornellà. Hay ganas de reecontrarse con la victoria en casa tras el tropiezo contra el Ebro en la última comparecencia ante la afición grogueta. Para este encuentro, el técnico Miguel Álvarez únicamente tendrá las bajas de los lesionados Mario González y Sergio Lozano. A parte de ellos, el resto estarán disponibles ya que no habrá sancionados.

Compartir el artículo

stats