El Sabadell pondrá estrictas medidas de seguridad para el partido del sábado ante el Castellón. La relación entre las aficiones arlequinadas y albinegras no es buena y el club quiere evitar que los seguidores de uno y otro equipo se entremezclen en la grada de la Nova Creu Alta. Por tal motivo, las personas que el sábado compren entradas en taquilla deberán mostrar su DNI. El Sabadell ha remitido 400 entradas al Castellón para venderlas entre sus aficionados a 15 euros cada una. El sábado el que muestre su DNI y en él ponga que es nacido en la provincia de Castelló directamente le venderán entradas del quesito destinado para la afición visitante. A parte habrá mucha fuerzas de seguridad.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo por esas 400 entradas para los abonados del club albinegro, 300 de las cuales serán para adultos y 100 para niños, entendiendo estos los que se sitúan entre los cinco y los 11 años. El precio de las localidades de niños será de cinco euros.

La venta de estas entradas comenzó ayer por la tarde en las oficinas de Castalia y se prolongará hasta el viernes en el horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y será necesario presentar el DNI o el Libro de Familia. El importe de las mismas deberá ser abonado únicamente en efectivo por petición expresa del Sabadell.

Se prevé que las entradas se agoten pronto ya que son muchos los aficionados que quieren viajar para arropar el equipo en una de las cuatro finales que restan hasta final de temporada.