Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Casa dels Mundina se abre al «Manifest»

La reina de las fiestas de Vila-real y sus damas presentaron ayer por la tarde los trajes que lucirán durante la semana de Sant Pasqual

La Casa dels Mundina se abre al «Manifest»

La reina de las fiestas de Vila-real 2019, Carmen Rubert y sus damas, Àgata Martínez, Tania Ripollés, Bárbara Martínez e Isabel González expusieron ayer por la tarde el «Manifest» en la Casa dels Mundina. En este acto, los vecinos del municipio pudieron observar los diferentes trajes que van a llevar durante las fiestas de Sant Pasqual. Carmen Rubert mostró sus tres trajes, además del traje de baile. Asimismo, las damas de honor hicieron lo mismo con sus dos trajes y el traje de baile.

El acto de la presentación oficial será el próximo sábado a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner. Antes la cercanía del acto, Carmen Rubert confesó que «ahora no estoy nerviosa porque no soy consciente todavía, supongo que conforme se acerque el sábado me iré poniendo más nerviosa».

El mantenedor del Pregón de fiestas e imposición de bandas en la proclamación de la reina de las fiestas de Vila-real 2019 y su corte de honor será Pasqual Broch Reverter.

Compartir el artículo

stats