El Peñíscola RehabMedic cerrará esta tarde a las 18.30 horas la temporada ante el UMA Antequera, con la intención de sumar la quinta victoria a domicilio ante un equipo que la pasada jornada vio como perdía la categoría.

El equipo que entrena Juanlu Alonso, ya sin nada en juego, buscará en tierras andaluzas desplegar su mejor versión sobre la cancha que les permita sumar lo que sería el quinto triunfo a domicilio de la temporada.

A falta de un partido para que concluya la fase regular, los del Baix Maestrat acumulan un total de 41 puntos lo que los ha llevado a ocupar el noveno puesto de la tabla, un puesto excelente, sobre todo si contrastamos los presupuestos de los clubs.

Para este partido el técnico madrileño ha convocado a José Bedmar y Franklin, del CFS Alcalà, ya que Claudino y Gava son baja por lesión. El de hoy, además, será el último partido de la carrera del benicarlando Iván Reverter, que anunció su retirada.

Por lo que respecta al rival indicar que querrá despedirse de la Primera con una victoria, que seria la cuarta ante su afición, tras una temporada entre los grandes, siendo su gran problema los partidos disputados fuera, donde solo han sumado un empate.

Precedentes

Peñíscola y Antequera se han visto las caras en tres ocasiones en la Primera División. Las dos primeras, en la 2015-16, se saldaron con doble triunfo para los del Baix Maestrat, por 6-3 y 2-5, respectivamente. Y en el partido de la primera vuelta, el conjunto peñiscolano se impuso por 4-3 gracias a un gol de Hugo Bernárdez en el último minuto.