La marca Castelló, tierra de festivales sumará este agosto un nuevo festival de música, en este caso en el municipio de Peñíscola.

El Peñíscola From Stage tiene como objetivo impregnar todos los rincones de Peñíscola de la mejor oferta cultural y variada, en un escaparate inigualable para disfrutar plenamente de todas las propuestas. Y es que además de ofrecer la programación en el recinto de conciertos, el nuevo evento también ofrecerá actividades musicales gratuitas en diferentes puntos de la población y que más adelante la organización anunciará.

En cuanto a los conciertos, el ciclo de verano arrancará el 17 de agosto de la mano de Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017. La joven realizará por primera vez en la provincia de Castelló una de sus actuaciones de su nueva gira, concretamente en el municipio donde ha veraneado tantos años.

El 18 de agosto será el turno del célebre músico y virtuoso violinista, Ara Malikian. El violinista internacional ha realizado giras por todo el mundo como es Líbano, Turquía, México, Italia, Alemania, Rusia, por decir sólo unos pocos entre otros muchos.

El 21 de agosto la artista gaditana Sara Baras con más de 4.000 representaciones con su compañía le han llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndose en una de las más reconocidas embajadoras de nuestra cultura.

El 22 de agosto «Bajo la luna de los 80's» rendiremos tributo al Pop/Rock de los 80's, contando con las bandas Revolver y Los Secretos.

La jornada del 23 de agosto se abrirá con una voz de excepción, la del cantaor Diego «El Cigala», que ha hecho del hermanamiento artístico su sello distintivo y hará parada en Peñíscola dentro de su gira «15 años de Lágrimas Negras».

El 24 de agosto será el turno de Dorian + Djs el 25 de agosto cerrando el ciclo de verano Peñíscola From Stage no se olvidará de los más pequeños del hogar y realizará la actuación de Cantajuego. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años.