El Roda, que apenas se juega nada en este partido, recibe esta tarde a un Novelda que aún no tiene garantizada la permanencia en la categoría. El equipo de Pepe de la Sagra afrontará esta cita tras acumular cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria, lo que le ha privado de luchar por alcanzar las plazas de 'play-off' de ascenso a Segunda B.

El conjunto gualdinegro afrontará además este duelo con dos importantes bajas en el centro del campo como son Borja Gómez y Javi Rubio, que han sido sancionados. El técnico Pepe de la Sagra tampoco podrá contar con dos jugadores como los lesionados Jairo y Ramón.

En el Novelda, que es decimoquinto con ocho puntos de margen respecto al descenso, hay hasta tres bajas como son las de los sancionados José Elio y Fran Caballero, así como el delantero David López que el miércoles fichó por el Intercity del grupo IV de Regional Preferente.

La temporada pasada el Novelda logró arrancar los tres puntos del feudo vila-realense tras ganar por 1-2. Y en el partido de la primera vuelta disputado en La Magdalena en el mes de diciembre hubo empate (1-1).