Más emoción imposible. Restan tres partidos para el final de la fase regular en el grupo III de Segunda B y sólo tiene garantizada plaza de play-off el líder Atlético Baleares. Quizá el próximo fin de semana se vea todo diferente y haya más equipos clasificados. El Villarreal B desaprovechó una clara ocasión para ser virtualmente equipo que disputará la fase de ascenso, pero no se pasó del empate ante el Cornellà. «Estamos convencidos de que lo conseguiremos», destacó el mediocentro jacarillense Víctor Martínez Moya Chuca. «Dependemos de nosotros mismos», aclaró.

«En estos tres partidos tendremos que estar pendientes de lo que hacemos nosotros y de lo que hacen los demás rivales, pero creo que podemos asegurar el play-off en el momento que ganemos uno de los tres partidos que nos quedan», apuntó este futbolista que se incorporó al Villarreal B tras regresar de la cesión en el Elche. El filial visitará al Atlético Levante el próximo domingo, luego recibirá al València Mestalla en el Mini y acabará en Badalona.

A falta de tres jornadas para el final, y tras el líder Atlético Baleares, aparece en segundo puesto el Hércules (61 puntos), luego está el filial amarillo (59) y ahora cuarto es el Lleida Esportiu (56). Salió fuera de los cuatro primeros el Cornellà (55) y más alejado está el Badalona. Sobre olvidarse del primer puesto para intentar luchar por la segunda, Chuca comentó que «sabíamos que iba a ser complicado pillarles, así que nos centraremos en la segunda plaza».

El domingo a las 18.00 horas tocará visitar al Atlético Levante, en la Ciudad Deportiva de Buñol. Duelo de filiales. «Iremos a ganar. A traernos los tres puntos. Cara a cara estaremos dos equipos del mismo perfil a los que les gusta mucho tener el balón. No será un partido fácil, pero lejos de casa estamos sumando muchos puntos esta temporada», dijo el joven centrocampista. Además, reconoció que «cada día me encuentro mejor. Cuando llegué en enero estaba con menos ritmo, pero ahora me veo muy bien».