Tras el empate cosechado contra el Huesca el pasado domingo en el Estadio de la Cerámica, el Villarreal aspira a dar el golpe definitivo este domingo en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (16.15 horas). Para ello, el submarino necesita del apoyo de su afición y, por este motivo, la Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) prepara viaje a Madrid.

El desplazamiento y la entrada al partido tendrá un precio de 50 euros para los peñistas, de 60 para los abonados y de 80 para el público general. Todos los interesados pueden inscribirse todavía hoy en la Tienda del Estadio de la Cerámica de 10.00 a 18.00 horas después de que ayer ya se iniciara el plazo en la sede de la APV.

El viaje se realizará en autobús, que partirá el mismo domingo del partido a las 5.30 horas, desde el Instituto Broch i Llop de Vila-real. Los aficionados volverán una vez concluido el encuentro. Al mismo tiempo, aquellos que lo deseen también pueden adquirir sus entradas sueltas por 35 euros en la Tienda del estadio desde hoy.