Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El lema del vestuario es ir partido a partido»

El portero balear del Villarreal B, Joan Femenías, confía en ganar el domingo y sellar la participación en el 'play-off' de ascenso a Segunda

Joan Femenías, en un partido en el Mini Estadi. juan f. roca

Está muy cerca, pero aún no está asegurado al ciento por ciento. El Villarreal B está a tres puntos de asegurar su participación en la fase de ascenso a Segunda División. Así lo comentó el técnico Miguel Álvarez y también lo reconocen sus jugadores. Joan Femenías, portero del filial amarillo, reconoció que «el lema del vestuario es el partido a partido, y cuando acabe la temporada veremos donde estamos», pero agregó que «sumando un triunfo tendremos asegurado el 'play-off'».

Por eso el equipo quiere que ese triunfo, esos tres puntos, caigan al bolsillo de la escuadra 'grogueta' este domingo por la tarde en el campo del Atlético Levante (18.00 horas). «Hay que ganar y asegurar plaza cuanto antes. Los de atrás tienen enfrentamientos directos y si nosotros vencemos, podemos salir muy beneficiados», explicó el joven arquero manacorí. El sábado no se pudo derrotar al Cornellà y el empate mantiene las diferencias. «Nos faltó una pizca de suerte. El partido fue muy igualado, pero las mejores ocasiones fueron las que tuvimos nosotros», recordó.

Se ha pasado página y ahora sólo se piensa en superar al filial del Levante. «Fuera de casa jugamos a gusto. Llevamos dos desplazamientos ganando lejos de casa como fue ante el Espanyol B y en Teruel, y ahora iremos a Bunyol con la ambición de sumar otros tres puntos más para dar carpetazo al 'play-off', aunque por nuestra cabeza también pasa por ganar los otros dos duelos que nos quedarán por disputar», destacó Joan Femenias.

El Villarreal B ya prepara esa cita del domingo. El técnico Miguel Álvarez contará con todos sus efectivos porque tiene despejada de efectivos la enfermería y de los jugadores que vieron amarilla el sábado ante el Cornellà ninguno de ellos estaba apercibido de suspensión. En el partido de la primera vuelta el conjunto de la Plana Baixa se impuso por la mínima (1-0) al Atlético Levante.

Compartir el artículo

stats