Marina, The Hunna, Krept X Konana y Black Lips lideran la tanda de 18 confirmaciones que el FIB 2019 ha anunciado este martes para su 25 aniversario, del 18 al 21 de julio, una edición "realmente única".

Por el recinto de Benicàssim (Castelló) también pasarán grupos potentes como Cassius, AJ Tracey, FJAAK, Or:La, Gus Dapperton, Hot Time Dub Machine, Cora Novoa, Project Pablo o CC:Disco!.

Cierran la lista Disco Las Palmeras!, Kokoshca, Peaness, Monterrosa y Novio Caballo, aunque la organización promete que "pronto" habrá más nombres. Los 18 se apuntan a una celebración de los 25 años de historia del Festival Internacional de Benicàssim, desde su nacimiento en 1995.

Como cabezas de cartel, este año destaca la presencia de Kings of Leon en su única fecha a nivel nacional, Lana del Rey y su show exclusivo en España, Fatboy Slim y Vetusta Morla con 'Un día en el mundo'.

Pero también habrá 'espadas' como The 1975, Franz Ferdinand, George Ezra, Jess Glynne o Kodaline, junto al sello nacional de La M.O.D.A., Carolina Durante o Alien Tango, entre muchos otros.