Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

400 groguets animarán en Madrid

Unos 400 aficionados del Villarreal animarán el domingo al equipo en su partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La Agrupació de Penyes organizaba desplazamiento a la capital de España para el importante encuentro de esta jornada y al final se han conseguido completar dos autobuses, a los que se sumará que viajará por su cuenta.

De este modo, el submarino no estará solo y estará arropado por una representación de sus seguidores, quienes confían en poder contribuir a que el equipo haga un buen partido, se lleve la victoria y dé el paso definitivo hacia la permanencia en la máxima categoría.

Sin lugar a dudas el papel de la afición está siendo clave en la reacción del equipo, tanto en los encuentros que se están disputando en el Estadio de la Cerámica como en aquellos desplazamientos asequibles. A buen seguro tanto la Agrupació de Penyes del Villarreal como el propio club deben estar preparando algún tipo de iniciativa también para el encuentro de la siguiente jornada contra el Eibar (sábado, 18 horas).

Compartir el artículo

stats