Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Fornals aparca su futuro

El centrocampista del Villarreal CF se muestra molesto por los continuos comentarios sobre su salida del equipo este verano «Ya cansa, estoy harto de esos problemas; lo importante es centrarse en el Villarreal y en sus objetivos», insiste

Es más que probable que su nombre esté en la agenda de un importante número de clubes a los que les gustaría contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, pero él prefiere centrarse en el final de temporadaque ha de vivir con el Villarreal CF y dejar aparcado su futuro para más adelante. Así lo siente Pablo Fornals e, incluso, se muestra molesto por los numerosos comentarios que lo sitúan fuera del club de la Plana Baixa la próxim temporada.

El centrocampista castellonense, quien estuvo a un paso de marcharse al Nápoles el pasado mercado de invierno, no quiere pensar más allá del encuentro que este domingo les enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y en el que podían certificar la salvación en caso de victoria.

«Esos rumores cansan. Estoy harto de esos problemas y esos comentarios, lo importante es centrarse en el Villarreal y en sus objetivos, lo importante es alcanzar el objetivo de la salvación», dijo el futbolista de Castelló.

En las últimas semanas, Fornals está siendo uno de los jugadores más decisivos en el cuadro villarrealense y viendo puerta, como el día contra el Huesca, cuando fue el goleador en el empate a un tanto cosechado en el Estadio de la Cerámica. «Esta temporada llevo más goles que la pasada. El otro día tuve ocasiones de marcar y en ese momento se me quedó un poco atrás y aproveché esa opción de darle así (de rabona)», comentó el castellonense, quien al mismo tiempo destacó su regreso a la titularidad. «Tengo ganas de seguir jugando. Antes no entraba en el equipo, pero siempre he intentado dar el máximo, esperando mi oportunidad y trabajando mucho más para poder ayudar y que el equipo logre su objetivo».

Un buen momento

A nivel colectivo el Villarreal atraviesa el mejor momento de la presente temporada aunque nadie en el vestuario amarillo quiere confiarse y apuestan por salir a por todas en el Santiago Bernabéu este domingo con la intención de volver a dar la sorpresa como ya hicieran el curso pasado. «Estamos bien, llevamos muchos partidos de Liga sin perder, pero sabemos que ellos nos pueden hacer daño y somos conscientes de la dificultad», comenzó explicando Fornals para después asegurar que no se fía del conjunto de Zinedine Zidane. «Yo creo que debemos mirarnos a nosotros y no sus problemas, ellos son uno de los mejores equipos del mundo y a pesar de que estén mal, ya sabemos de lo que son capaces», aseguró al respecto.

«Ellos harán su partido, nosotros debemos estar concentrados y no dejar que nos hagan ocasiones. Debemos repetir el juego que venimos haciendo y sumar puntos», apostilló el centrocampista castellonense, autor del gol de la victoria del Villarreal la pasada campaña.

La salvación, ¿en el Bernabéu?

«Lo importante es lograr la salvación y hacerlo lo antes posible, sería bonito hacerlo en un campo como ese, pero lo más importante es salvarnos. Aunque hacerlo en el Bernabéu sería especial», concluyó el joven futbolista castellonense.

Compartir el artículo

stats