Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Peñíscola acogerá en julio el XXII Festival de Teatro Clásico

Presentación del Festival de Teatro Clásico. alba boix

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, presentó ayer junto al Diputado de Cultura, Vicent Sales, y el diputado de Turismo y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, la XXII Edición del Festival de Teatro Clásico Castillo de Peñíscola, que tendrá lugar en la fortaleza templaria del municipio del 5 al 27 de julio de 2019.

El Castillo del Papa Luna volverá a convertirse en escenario teatral este verano con actuaciones de grupos conocidos nacional e internacional mente. Desde la Diputación provincial se anunciaron ayer los títulos y las compañías que se encargarán de representarlos en la «edición más ambiciosa del Festival de Teatro Clásico en un emblema turístico de la provincia como es el Castillo del Papa Luna».

Las obras programadas para esta edición son «La Viuda Valenciana» de Mic Producciones y Distribuciones teatrales, «El último Cyrano» de El Gato Negro, «Un marido ideal» de Secuencia 3, «Desengaños amorosos» de Estival Producciones, «Querella de Lope y las mujeres» de Calema Producciones, «Entre bobos anda el juego» de Noviembre Teatro y Compañía Nacional de Teatro Clásico, «El carro de las maravillas» de la Escalera de Tijera, entre otras.

Compartir el artículo

stats