04 de mayo de 2019
04.05.2019

El Alcoyano supera al Sabadell y sale del descenso (2-1)

Un triunfo albinegro contra el Peralada, permitiría al conjunto de la Plana superar a alicantinos y barceloneses

03.05.2019 | 22:28

La jornada 36 en el grupo III de Segunda División B arrancó en la tarde de ayer con un partido en el que estaba puesta la mirada del vestuario del Castellón. Alcoyano y Sabadell se midieron ayer en El Collao, y los alicantinos se impusieron por 2-1 al conjunto escapulado. Rubio marcó para los blanquiazules en el minuto 21, pero Edgar empató la contienda sólo siete minutos más tarde. Hubo que esperar a la segunda mitad del encuentro para que Lino marcara en el minuto 74 el tanto que daba el triunfo a los locales.

Resultado positivo para el Castellón, si el equipo de Óscar Cano es capaz de ganar mañana en Castalia al Peralada-Girona B. El equipo de la Plana, con 37 puntos, ahora mismo es décimo octavo, a dos puntos de la salvación directa que marcan tanto Alcoyano como Sabadell. Pero una victoria de los jugadores albinegros permitiría sumar 40 puntos y situaría al Castellón fuera del descenso a falta de dos jornadas para que se cerrase la temporada. Además, los albinegros dependerían de ellos mismos para sellar la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!