Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Barrachina señala que el PP es la alternativa «a los recortes de la izquierda»

«Estamos enfocados solo en defender a los 135 pueblos de Castelló», afirma el presidente del PPCS

El presidente del Partido Popular de Castelló, Miguel Barrachina, explicó ayer, con motivo de la celebración de la Junta Directiva Provincial del PPCS, que los 1.381 candidatos de la formación de derechas en la provincia de Castelló para las próximas elecciones del 26 de mayo «van a ser el contrapoder a los recortes de la izquierda, a la eliminación de la libertad educativa y al aumento de impuestos».

La Junta Directiva, además de los principales referentes populares, reunió a los 135 candidatos de Castelló para las elecciones locales a los que, según los conservadores, les une la defensa del territorio, el conocimiento de la provincia y las ganas «de defender a sus municipios por encima de todo».

Miguel Barrachina, siempre arropado por los suyos, advirtió que «el hecho de que Castelló haya sido la provincia con mejores resultados del PP de la Comunitat Valenciana no nos alegra ya que no hemos podido conseguir lo que merecía nuestra presidenta, Isabel Bonig, que es ser la presidenta de la Generalitat Valenciana» y aseguró que «nosotros estamos enfocados solo en servir a la provincia, aunar y defender a los 135 municipios de Castelló».

En esta línea, la presidenta de los populares en la territorio valenciano, Isabel Bonig, aseguró que «el PP lideramos el centro derecha en la Comunitat y mientras en 2015 la diferencia entre los dos bloques era de once diputados, ahora es solo de tres diputados y de apenas 40.000 votos».

El cambio al centro derecha

Isabel Bonig señaló que «el PP lidera un centro derecha reformista, moderado, centrado en los problemas de los valencianos y luchando contra los problemas que ya está creando la izquierda, como el hecho de que hayan ocultado los recortes de 1.500 millones de euros que Sánchez le ha exigido».

La presidenta regional manifestó que «me preocupa la radicalidad del nuevo Gobierno por la entrada de la extrema izquierda y de los nacionalistas» y ante ello «el PP ofrecemos estabilidad, moderación y unión», concluyó Bonig para poner el colofón a la Junta Directiva.

Compartir el artículo

stats