Numerosos establecimientos de Sant Joan de Moró participarán en la novena edición de la Fira del Comerç Local que será inaugurada hoy y se alargará a lo largo de toda la jornada del domingo. En esta ocasión, y aprovechando la celebración de la prueba deportiva Gigante Small en la localidad, la feria abandonarán su tradicional ubicación en el interior del Edificio Polifuncional para que las tiendas exhiban sus mejores productos en el exterior, al aire libre.

La Fira del Comerç Local es una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró que cuenta con el soporte del ayuntamiento de la localidad «con el objetivo de promocionar los productos y servicios de nuestros comerciantes y, al mismo tiempo, dinamizar su actividad», señaló el alcalde, Vicente Pallarés, quien subrayó que no se trata únicamente de una manifestación comercial, «sino que ha sido concebida como una fiesta para que toda la familia pase unas horas muy entretenidas, ya que además de poder hacer numerosas compras, también podrá disfrutar de un amplio programa de actividades que incluirá castillos hinchables para los más pequeños, una exhibición de gimnasia rítmica y hasta una sesión de tardeo con la actuación del grupo Desde dentro».

Sorteos entre los clientes

Además, durante la feria, en la que sus organizadores esperan recibir muchas visitas de pueblos cercanos, se realizarán hasta cuatro sorteos en los que podrán participar todas aquellas personas que realicen alguna compra.

La Fira del Comerç Local de Sant Joan de Moró incluirá todo tipo de productos y servicios, y a su vez también contará con la participación de los bares y restaurantes del pueblo. «De hecho es una oferta tan variada que permite a cualquier visitante desde comprar cualquier alimento o artículo de decoración», puntualizó el primer edil de Sant Joan de Moró.