Ya con la salvación asegurada y sin nada en disputa, el Bisontes Castellón se despidió de la temporada y de su técnico Manuel Collado Manolín, que ya ha anunciado que no seguirá el próximo curso, con una sonora derrota contra ElPozo Ciudad De Murcia. El filial de ElPozo Murcia venció por 0-5 en el Ciutat de Castelló a un equipo que no supo contrarrestar las embestidas de los visitantes.

En el minuto 7, Cobarro se encargaba de inaugurar el marcador para los murcianos. No reacción el Bisontes, que vio como antes del descanso todavía recibía otros dos tantos. Primero fue Ismael, en el minuto 15, el que doblaba la distancia. Sólo dos minutos más tarde, Paniagua establecía el 0-3 con el que se llegaba al ecuador del encuentro.

En la segunda mitad, con un Bisontes sin demasiada ambición, el equipo visitante redondeó la goleado. El cuarto lo anotó Shimizu, en el minuto 25, y cerró el resultado Ricardo con un tanto e el minuto 37.

A pesar de este agridulce cierre de temporada, Bisontes iguala la décima posición del pasado curso y se asegura la presencia en la Segunda División del fútbol sala nacional por tercera temporada consecutiva.