Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís pide el voto para que «todo lo que hemos avanzado no quede en un cajón»

El alcaldable de la coalición nacionalista se reúne con representantes de la sociedad civil para recoger propuestas

Compromís pide el voto para que «todo lo que hemos avanzado no quede en un cajón»

El candidato a la alcaldía de Compromís per Castelló, Ignasi Garcia, se reunió ayer con personalidades de la sociedad civil de la capital de la Plana para presentar el proyecto de ciudad que la coalición nacionalista tiene para la ciudad y escuchar nuevas propuestas y demandas de la ciudadanía.

El alcaldable manifestó que «Castelló merece que sigamos con las políticas valientes, de izquierdas, feministas, ecologistas, en el modelo de ciudad de convivencia, respeto y libertad». Por ello, el candidato de Compromís explicó que «necesitamos más fuerza que nunca en el Ayuntamiento, para que todo lo que hemos avanzado estos años en Castelló no quede en el cajón».

En el encuentro, el edil conversó con representantes de diferentes áreas y movimientos sociales, que han transmitido sus preocupaciones y propuestas como la lengua, el empleo juvenil, la movilidad de la ciudad, el feminismo, el medio ambiente o la educación de los hijos y las hijas de las personas asistentes.

Garcia afirmó que Compromís «lleva organizando reuniones de este tipo periódicamente para confeccionar el mejor programa para Castelló. Un Castelló hecho por y para las personas que día a día se esfuerzan y trabajan para mover la ciudad y que aportan su granito de arena para hacerla mejor: desde el centro de trabajo, la escuela, la universidad y barrio a barrio. Por eso, no cesaremos por todas estas personas», subrayó el alcaldable.

Compartir el artículo

stats