Sant Joan de Moró acoge desde ayer una nueva edición de su Fira del Comerç que este año se celebra en el exterior del Edificio Polifuncional. El objetivo de la iniciativa es «dar a conocer la amplia gama de productos y servicios que ofrecen nuestros establecimientos y, al mismo tiempo, dinamizar la vida social y cultural del municipio», explicó el alcalde, Vicente Pallarés.

La Feria del Comercio Local es una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró con la que se quiere reivindicar que comprar en las tiendas del pueblo «ayuda a reducir el paro y genera impuestos para el pueblo», puntualizó Pallarés.

La feria será clausurada este domingo por la tarde y los visitantes no solo pueden comprar todo tipo de productos de alimentación, sino también calzado, bisutería, libros, juguetes, elementos de decoración y hasta realizar un reportaje fotográfico. Además, diversos restaurantes de la localidad también participan en la cita que mañana acogerá una demostración de gimnasia rítmica.

El alcalde subrayó que no se trata únicamente de una manifestación comercial, «sino que ha sido concebida como una fiesta para que toda la familia pase unas horas muy entretenidas, ya que además de poder hacer sus compras, también podrá disfrutar de un programa de actividades».