El jurado del concurso, ha seleccionado el nuevo cartel de ilustrará y promocionará el LIII Certamen Internacional de Guitarra, Francisco Tárrega. La diseñadora benicense Beatriz Tárrega Casañ ha sido la ganadora del concurso de carteles que debía elegir la obra que promocionaría el certamen. El premio del concurso asciende a 1.000 euros.

«Con esta primera decisión se inician los trámites para comenzar a preparar la nueva edición del festival que, como nos comprometimos va a contar un mayor impulso para devolver al certamen la grandeza que tuvo en sus inicios. Somos conscientes de la repercusión y fama que este festival tiene en todo el mundo y queremos que se promocione más y sea un aliciente para atraer a un público cultural que aprecie la calidad del festival que este año cumple la nada despreciable cifra de cincuenta y tres años celebrándose de manera continuada», señaló la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués.

Este año, el festival se celebrará a partir del 29 de agosto y hasta el 6 de septiembre, día en que se celebrará la gran final.