06 de mayo de 2019
06.05.2019

El CB Benicarló peleará por el ascenso a LEB Plata

El equipo provincial superó a Servigroup Benidorm por 76-93 y se mete entre los 16 mejores de la Liga EBA

05.05.2019 | 22:48

El CB Benicarló, que dependía de sí mismo para poder disputar la fase de ascenso a LEB Plata, sorprendió al Servigroup Benidorm y se impuso por 76-93 en tierras alicantinas. Tras finalizar los 40 minutos con empate a 76 puntos, un parcial de 0-17 en el tiempo añadido selló la victoria del equipo provincial.

No fue nada fácil para el Benicarló llegar al final y forzar la prórroga, ya que tras una primera parte bastante igualada el Benidorm forzó para irse al descanso con 6 puntos de ventaja. No le sentó bien al Benicarló el parón y Benidorm fue tomando ventaja en el marcador para entrar en el último cuarto con 7 arriba. El último cuarto fue favorable a los benicarlandos, que forzaron el tiempo extra. Tras el partido el presidente del club, Enrique Besalduch se mostró muy contento de jugar la fase de ascenso, en el que los 16 mejores de EBA formarán grupos de cuatro equipos, donde los campeones ascenderán a LEB Plata y los subcampeones se jugarán las dos plazas restantes en esta categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!