castellón / patacona

castellón. Joan; kevin (Albert, min. 56), Alvarito (Andrei, min. 79), Christian, Iker, Miñana, Ors (Camañ, min. 65), Marqués, Alexandre (López, min. 71), Robert y Ligero. patacona. Compay; Picazo, Álvaro (Solis, min. 66), Kevin, Mínguez, Macías, Rogny (Francés, min. 83), Aspas, Toscano (Marcos, min. 79), Mauricio y Diego (Iván, min. 92). goles. 1-0, min. 18: Iker. 1-1, min. 40: Rognny. 1-2, min. 42: Rognny, de penalti. 1-3, min. 51: Rognny. 1-4, min. 84: Rognny. a ÁRBITRO: Rodrigo Rodrigo (Camp Morvedre. Al local Albert; y al visitante Mínguez. e Estadio: Marquina. 250 espect.

A alguien se le debió olvidar que a Rognny Rodríguez no se le puede conceder ni un milímetro de terreno porque es capaz de hacer un descosido al equipo más pintado. Este futbolista fue el autor de los cuatro goles con los que el Patacona le remontó el marcador a ese Castellón que ayer recibió un duro golpe bajo el vientre y que dio medio paso atrás en sus aspiraciones de ascender a División de Honor. A falta de dos jornadas el equipo albinegro ya no depende de sí mismo para ascender. El conjunto valenciano está empatado a puntos y con el gol average a favor de éste.

Se esperaba con ganas este partido. De haber ganado el Castellón estaría virtualmente ascendido a División de Honor. Al final desastre total. A pesar de marcar primero por mediación del central Iker Gómez, al descanso el Patacona se fue con ventaja en el marcador (1-2) porque Rognny Rodríguez en dos minutos marcó dos goles, el segundo desde los once metros.

El Castellón, hecho un flan, recibió un duro revés en la segunda parte encajando dos goles más, los dos del mismo protagonista: Rognny (lleva 19 esta temporada). Así que a partir de ahora la decoración es diferente. Los albinegros no dependen de sí mismos. Tienen que ganar al Villarreal B y al Levante B, y luego quien sepa que rece para que pinche el Patacona.