Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castellonenses por el mundo

Alexandre Rodríguez se instala en Castilla

El extremo zurdo de Benicarló defiende en la actualidad la elástica del Atlético Tomelloso de Tercera División

Alexandre Rodríguez se instala en Castilla levante-emv

Alexandre Rodríguez Ocaña (Benicarló, 27 de junio de 1986) abandonó la provincia de Castelló en verano de 2010 y desde entonces ha ido defendiendo los intereses de diferentes clubes. Ahora parece estar instalado en Castilla la Mancha, donde afronta la primera temporada en el Atlético Tomelloso, aunque con anterioridad estuvo en La Roda y el Almansa. Es un extremo zurdo muy regular cuando las lesiones le dejan jugar, que e el presente curso liguero acumula 29 partidos con la elástica amarilla de su actual club, con 1.938 minutos, cuatro goles y una amarilla.

Estuvo en las categorías inferiores del Villarreal y también del Castellón, jugando en División de Honor y algunos partidos en el filial. Luego militó en el Borriol de Tercera y en verano de 2010 emprendió una nueva aventura. Noja, Alzira, Somozas, Peña Deportiva, Almansa, Vinaròs, Formentera, La Roda y ahora el Atlético Tomelloso son los clubes por los que ha pasado este jugador de la provincia de Castelló que se intenta labrar el futuro lejos de casa.

El portero almenarense Jaume Doménech (Valencia) fue suplente en la amplia victoria en el campo del descendido Huesca (2-6).

La centrocampista castellonense Gemma Gili (Barcelona) no jugó en el último partido de Liga perdido contra el Granadilla (1-0). Ahora, a por la final de la Liga de Campeones. Mientras, Lucía Gómez (Levante) continúa recuperándose de su lesión.

El delantero vila-realense Raúl Asencio (Benevento) no jugó en el empate (3-3) contra el Calcio Padova. El delantero nulense Sergi Canós (Brentford) jugó 79 minutos y dio dos asistencias de gol en el triunfo ante el Preston Noth (3-0). Y el mediocentro castellonense Pablo Hernández (Leeds United) completó el partido en la derrota ante el Ipswich Town (3-2).

El delantero castellonense Paco Montañés (Tenerife) no jugó en el derbi ganado a Las Palmas (2-1). El central vila-realense Pau Francisco Torres jugó anoche su partido de Liga en el campo del Cádiz. El lateral de Vila-real, Fran García (Albacete), sumó los 90 minutos en el empate contra el Numancia (0-0). El delantero borrianense Dani Escriche (Lugo) jugó los 26 últimos minutos en el triunfo ante el Almería (4-2).

El portero de La Salsadella Jordi Palatsí (CyD Leonesa) no jugó en la victoria ante el Deportivo B (4-0). Y el delantero castellonense Liberto Beltrán (CyD Leonesa) disputó 84 minutos y anotó un gol. El mediocentro ondense Carlos López (Deportivo B) no jugó en la derrota ante la CyD Leonesa. El lateral vila-realense Sergio Segura (Navalcarnero) sumó los 90 minutos en la derrota ante el Guijuelo (0-1). El lateral bocassí David Fondarella (Las Palmas Atlético) no jugó en la victoria ante el Pontevedra (2-1).

El mediocentro castellonense Carles Salvador (Logroñés) no jugó en la clara victoria en el campo del Arenas (1-3).

En el Hércules, el central moncofense Pol Bueso no jugó en la victoria contra el Conquense (1-0) y sí los 90 minutos el lateral diestro castellonense Juanjo Nieto. El extremo grauero Néstor Querol (Sabadell) jugó la primera parte en el partido perdido ante el Alcoyano (2-1). El portero vallero Emili Bernad (Valencia Mestalla) no jugó porque su equipo descanso por la retirada del Ontinyent.

El portero alqueriense Salva de la Cruz (Ebro) jugó los noventa minutos en la derrota ante el Teruel (4-1). En el Lleida, el central vilafamesino Marc Trilles jugó 59 minutos y el mediocentro castellonense Álex Felip el partido completo, en la derrota ante el Barcelona B (1-2). El delantero castellonense Iván Agudo (Badalona) saltó al campo en el minuto 80 en el empate contra el Atlético Baleares (0-0). Y el delantero vilafamesino Carlos Esteve (Cornellà) no jugó en la derrota ante el Espanyol B (0-2).

El central vallero Cristian Galas (UCAM Murcia) no jugó en la victoria ante el San Fernando (2-1). El delantero betxinense Pau Franch (San Fernando) disputó 30 minutos en la derrota ante el UCAM (2-1). El portero segorbino Jorge Chanza (Ibiza) no jugó en la victoria ante el Almería B (0-1).

El central almassorense David Guinot (Acero) completó el partido y anotó un gol en la victoria ante el Roda (4-1). En el Atlético Saguntino el central Arturo Navarro jugó los 90 minutos y vio amarilla, y el mediocentro Ximo Forner también disputó el partido entero en la derrota ante el Jove Español (2-1). No jugaron ni Jordi Marenyà ni Borja Tárrega. En el Torre Levante, el lateral benicense Jesús López jugó los 90 minutos y anotó un gol, y el central ayorense Álvaro Gómez disputó los seis últimos minutos en la victoria ante el Rayo Ibense (2-1). El delantero vinarocense Jaime Miralles (Alzira) no jugó en la derrota contra el Eldense (1-0). Tampoco jugó el portero benicarlando Óscar Fornés (La Nucía) en la derrota ante el Crevillente (1-3).

En el Logroñés B, el delantero almassorense Víctor Felip jugó 79 minutos en la victoria en el campo del Haro, y el portero alturano Aitor Embela jugó todo el partido. El extremo zurdo benicarlando Alexandre Rodríguez (Atl. Tomelloso) jugó los 22 últimos minutos en el empate contra el Almagro (1-1). El lateral castellonense Patxi Dávila (Extremadura B) no jugó en la derrota ante el Cacereño (3-2). Tampoco jugó el delantero de Castelló, Iván Sales (Linares), en la derrota ante el Antequera. El extremo zurdo borrianense Kike Ferreres (Formentera) jugó el partido completo en la victoria ante el Murense (2-1). No jugaron por no haber competición el central vila-realense Diego González (Betis B), el defensa alqueriense Borja Vicent (Algeciras) y el portero vinarocense Ximo Miralles (Alcorcón B).

El mediocentro castellonense Chicle (Alginet) jugó 90 minutos, marcó el gol y vio amarilla en la derrota ante el Dénia (1-5). El mediocentro betxinense Carlos Arnau (Muro) no jugó en la derrota en casa contra el Tous (1-2). El lateral vila-realense David Viciedo (El Esparragal) jugó la segunda parte en la goleada encajad ante el Mar Menor (0-5).

El portero vila-realense Vicent Gil (Valencia) jugó los 90 minutos en la victoria ante el Juventud Picanya (4-1). Y el mediocentro nulense Ramiro Hinojosa (Torre Levante B) disputó 75 minutos en la derrota ante el Ciudad de Benidorm (2-3).

Compartir el artículo

stats