07 de mayo de 2019
07.05.2019

Cerca de 400 futbolistas participan en los Campeonatos de España en la UJI

06.05.2019 | 21:56

El fútbol será la última competición de los Campeonatos de España Universitarios 2019 que se celebrará en la Universitat Jaume I. Entre la categoría masculina y femenina, un total de 16 equipos de 14 universidades distintas serán los que participarán en este torneo, lo que significa cerca de 400 participantes.

Las finales tendrán lugar el viernes a las 10.00 horas la masculina y a las 12.30 la femenina. Como novedad de esta edición, por primera vez en la historia de los Campeonatos de España Universitarios, la competición de fútbol femenino será de fútbol 11 y no de fútbol 7.

En lo que respecta a los rivales a los que tendrá que enfrentarse la UJI, el equipo femenino se medirá en la fase de grupos a los conjuntos de la Universidad de Zaragoza, la Universidad de Sevilla y la Politécnica de Madrid. El equipo masculino comparte grupo con la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Granada y Universidad de Murcia, que acabó cuarta en la edición anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!