El Villarreal CF recupera para la final del domingo contra el Eibar a dos futbolistas. Se trata del delantero Karl Tojo Ekambi, el máximo goleador del submarino esta temporada, y del centrocampista argentino Santiago Cáseres.

Ambos futbolistas se perdieron el encuentro del domingo pasado en el Santiago Bernabéu al estar sancionados y regreserán al equipo con motivo de la disputa de la penúltima jornada del campeonato doméstico, en el que su equipo se juega la permanencia en Primera División.

De este modo, únicamente serán baja para el encuentro en el Estadio de la Cerámica los lesionados Bruno Soriano, Miguelón y Daniele Bonera ya que tanto Pablo Fornals como Mario Gaspar están apercibidos pero no vieron cartulina contra el Madrid.

Por su parte, el Eibar viajará a Vila-real sin el centrocampista Escalante al haber visto la quinta amarilla ante el Betis. Están apercibidos Enrich, Orellana, Oliveira y Charles. La recuperación de Bigas, Marc Cardona y Diop tienen su tiempo, es posible que ninguno de los tres disputen alguno de los dos partidos que restan para concluir la liga: Villarreal y Barcelona. A estos se suman las bajas de los intervenidos quirúrgicamente Arbilla y Rubén Peña.

Árbitro. El colegiado asturiano Pablo González Fuertes arbitrará el Villarreal-Eibar de la penúltima jornada de la Liga Santander, mientras que Medié Jiménez , del colegio catalán, estará al frente del VAR.