Dos jóvenes de 19 y 21 años resultaron heridos este lunes por la noche al colisionar el turismo en el que viajaban con un camión en la A-7 en el término municipal de Nules, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se registró sobre las 23.10 horas, por causas no precisadas, al colisionar los dos vehículos en el kilómetro 274,5 en este término municipal. Hasta el lugar el CICU movilizó una unidad del SAMU y una otra del SVB, que atendieron a los dos heridos, el conductor del turismo y el acompañante, respectivamente.

La unidad del SAMU trasladó a un hombre de 19 años con traumatismo craneoencefálico al Clínico de València mientras que la SVB remitió al otro joven, de 21 años, con dolor en una pierna, al Hospital de La Plana de Vila-real.

Inicialmente, el Consorcio Provincial de Bomberos movilizó a efectivos hasta el lugar del accidente, pero comprobaron que no había atrapados en los vehículos. No obstante, colaboraron con medios sanitarios y con la Guardia Civil en la atención de los heridos, y neutralizaron la batería del coche siniestrado, según el SIAB.