Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP pide de nuevo la dimisión de Nomdedéu por los sobres

El portavoz de Empleo del Grupo Popular en les Corts, Juan Carlos Caballero, señaló ayer que, en su opinión, «Nomdedéu no puede seguir siendo secretario autonómico ni un minuto más. Puig debe cesar a los altos cargos de su gobierno que a día de hoy están imputados y tienen cuentas pendientes con la justicia».

Caballero explicó que «las cifras del paro en la Comunitat Valenciana en el mes de abril son unos datos que habitualmente son buenos por la contratación en Pascua y Semana Santa. Lo que no tiene sentido es la euforia que muestra el imputado secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu quien omite en sus valoraciones el estancamiento en el crecimiento de la economía». El portavoz popular ha manifestado que «la caída del paro se frena en la Comunidad Valenciana».

Caballero manifestó al respecto que «Nomdedéu [secretario autonómico de Empleo] tampoco ha hablado de su imputación por malversación de fondos públicos y falsedad documental. Delitos muy graves de los cuáles todavía no ha dado ninguna explicación. No ha dimitido y Puig todavía lo mantiene sin cesarlo», en relación a la investigación de un juzgado de Castelló sobre envíos de propaganda electoral.

Compartir el artículo

stats