07 de mayo de 2019
07.05.2019

El Villarreal se mueve para llenar el campo ante el Eibar

El club pone en marcha una serie de iniciativas para motivar a su afición

07.05.2019 | 14:33

El Villarreal ha puesto en marcha algunas iniciativas para llenar el estadio de la Cerámica el próximo domingo para crear una atmósfera propicia en el duelo ante el Eibar en el que pretende cerrar la permanencia en Primera División.

La primera iniciativa en ese sentido ha sido regalar una entrada a los socios VYP oro del equipo hasta que se agoten las entradas para un partido en el que apenas se espera la presencia de aficionados rivales, por lo que no se habilitará la habitual zona para los seguidores del equipo rival.

Además de tener un campo lleno, el club castellonense busca poder contar con el mejor ambiente en las gradas y que haya recibimiento al equipo una vez llegue al campo.

Para lograr este objetivo desde primeras horas para que los aficionados acompañen al equipo están previstos varios actos en la plaza anexa al estadio de la Cerámica en el que habrá disco-móvil, charangas y un posterior reparto de 16.000 banderas en el estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!