08 de mayo de 2019
08.05.2019

El CB Benicarló se jugará el ascenso a LEB Plata la próxima semana

07.05.2019 | 23:01

El Club Baloncesto Benicarló, que se clasificó el pasado sábado tras ganar en la cancha del Benidorm, disputará por primera vez la fase de ascenso a la LEB Plata del 16 al 19 de este mes, en Ponferrada, ante los siguientes equipos del grupo 2, Gran Canaria, Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida y Ucoga Seguros CB Chantada (Lugo). En la ciudad leonesa también se disputarán los partidos del grupo 1: Bierzo Firness Dentomedic, Real Madrid, CB Marbella y Hero Jairis Alcantarilla.

El conjunto benicarlando afronta el reto del ascenso sin grandes presiones. Ya fue un éxito la clasificación conseguida en la prórroga, al imponerse al Benidorm por 93-76, tras finalizar los 40 minutos con empate a 76 puntos. En el tiempo adicional los benicarlandos, físicamente superiores, se llevaron el partido con un parcial de 17-0, ganándose de esta manera el billete para pelear en la fase de acceso a LEB Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!