08 de mayo de 2019
08.05.2019

Sara Sorribes planta cara y gana un set a la número uno del mundo

07.05.2019 | 23:01

La tenista de la Vall d'Uixó Sara Sorribes se despidió ayer de su aventura en el Mutua Madrid Open, torneo de categoría Premier Mandatory de la WTA, aunque lo hizo dando un susto a la número uno del mundo, la japonesa Naomi Osaka, y dando muestras de su gran potencial.

La jugadora castellonense brindó un buen partido ante la actual campeona del US Open y del Abierto de Australia, a la que forzó a jugar los tres sets y durante más de horas y media en la pista Arantxa Sánchez antes de caer por 7-6(5), 3-6 y 6-0.

Sorribes se mostró luchadora y demostró buen nivel en los dos primeros parciales, ganándose el apoyo del público madrileño, pero pareció llegar sin gasolina a la manga decisiva donde la asiática fue demoledora para cerrar su pase a la tercera ronda con un 'rosco' que no ensombreció la buena actuación de su rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!