08 de mayo de 2019
08.05.2019

Vox perfila las propuestas de sus candidaturas en 8 municipios de Castelló

El cabeza de lista de la capital justifica su ausencia en el debate de Adcomunica por razones laborales

07.05.2019 | 23:02

Vox de Castelló ha accionado ya la cuenta atrás de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Tanto es así que la mayoría de sus candidatos a las alcaldías se han dado cita en una reunión con la dirección provincial para perfilar aspectos de suma y trascendental importancia en sus programas electorales pensados para ofrecer al ciudadano el mejor, más fiable y transparente servicio público.

La reunión fue presidida por la líder provincial de Vox y diputada autonómica electa, Llanos Massó; el vicepresidente y candidato a la alcaldía de Castelló, Luciano Ferrer; el secretario provincial, Isaac Sánchez; así como Pepe Aymerich, Luis Andrés Cisneros (del comité directivo provincial) y Alfonso Cavero, que dirige la campaña electoral; como también Héctor Escrig, del departamento de organización y Yolanda Tena Sola-Vera, del departamento de prensa de VOX Castelló.

Los candidatos que acudieron a la jornada de trabajo fueron Irene Herrero (Vila-real); Ana Ballester (Almassora); Juan Canós (Borriana), junto al coordinador de este municipio Jesús Albiol; José Carlos García (Benicàssim); Julián Hebrero (Orpesa), Marina Peirats (Vall d'Uixó) y Santiago Sánchez (Zucaina). Todos los candidatos expusieron sus propuestas e ideas, que recibieron el visto bueno de la dirección provincial al tratarse de proyectos pensados por y para los vecinos y enfocados en mejorar la calidad de vida de los mismos y favorecer sobremanera a sus municipios.


Sin confrontación de ideas

El candidato de VOX a la alcaldía de Castelló, Luciano Ferrer, justifica que no podrá asistir al debate electoral organizado por AdComunica en la Universitat Jaume I «por motivos laborales ineludibles». «Tanto es así que, tras recibir la invitación del ente organizador del acto, excusó su inasistencia indicando que no podía acudir, pero en ningún momento dijo que no quería ir, como parece ser que se ha malinterpretado por parte de AdComunica», según fuentes de la formación ultraderechista.

Vox aclara a través de un comunicado de prensa que su candidato a la alcaldía Luciano Ferrer «hubiera estado encantado de acudir a la cita y poder debatir abiertamente con el resto de aspirantes a ser el máximo representante municipal de haberse propuesto otra fecha». «Vox quiere dejar bien claro, sin dejar espacio a malos pensamientos y erróneas interpretaciones, que Luciano Ferrer el día 9 de mayo por la mañana tiene un compromiso laboral ineludible y, por este motivo, no estará presente en el debate», arguye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!