09 de mayo de 2019
09.05.2019

Almassora acogerá en verano los musicales de Aladdin y de Queen

09.05.2019 | 00:03

La Concejalía de Turismo y Playas de Almassora abrió ayer el plazo para reservar las entradas de los grandes espectáculos musicales que liderarán la programación 'Viu l'estiu, viu la mar' y que serán gratuitas hasta completar el millar de localidades previstas. Entre las apuestas más destacadas del consistorio figuran el tributo a la película Aladdin, inspirado en la obra que triunfa en Broadway y Londres y dirigido al público familiar, y un concierto homenaje al mítico grupo Queen.

El consistorio aspira a reeditar «el éxito de las propuestas musicales del verano pasado» y a convertir al municipio en «un escenario de referencia en la programación cultural y de ocio cada verano», aseguró la edil al frente de la delegación de Turismo y Playas, Amaya Góméz. La concejala adelantó que la oferta estival llenará el distrito marítimo de actividades infantiles, deportivas y musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!