Los jueves de mayo y junio los aficionados a la música tienen una cita en El Corte Inglés de Castelló. Todos los jueves a las 19.00 horas los vecinos de la capital de la Plana podrán disfrutar de 'Castellón suena así' (Castellón S.A.) que reunirá en la planta baja del centro comercial a algunos de los grupos y solistas más en boga en el panorama musical castellonense.

La edición de este año contará con una importante representación de los ganadores y finalistas de la «VII Jornada sobre la voz y el canto», el 'singing talent' que, organizado por la Asociación de Músicos Profesionales de España en la Comunidad Valenciana, se celebró a principios de año en el Casino Antiguo de Castelló.

Música en directo todos los jueves de mayo y junio, esa es la oferta de El Corte Inglés con el afán de ampliar la oferta de actividades y promociones culturales para clientes y visitantes del grupo, al tiempo que se fomenta a los jóvenes talentos musicales castellonenses.

Mañana, se abre el ciclo con la actuación de Juanan Corcuera, Víctor Pajares, Víctor Nebot y Álex Corcuera que forman 'El sombrero de color'. Un grupo que combina diferentes estilos musicales, creando una propuesta alegre y divertida, cuyo fuerte son los directos. Han ganado diversos premios y realizan actuaciones en los más destacados festivales de ámbito nacional. Su primer LP «Todo un año bailando» entremezcla el tiempo y el baile y cada tema corresponde a un mes del año.

«Sonido Camaleónico» es su segundo LP donde descargan grandes dosis de funk y pinceladas de rock, aglutinando diversos estilos que conforman su «Indiefunk Camaleónico». El disco, que cuenta con gira nacional, está compuesto por catorce temas reafirmando la propuesta del grupo por hacer de cada uno de sus conciertos una fiesta.

El calendario de actuaciones de los próximos jueves de mayo es: 'Belle Dez' el jueves 16, 'Abisai Cruella' el 23 y Carlos Cervera el 30.

Los vecinos de Castelló podrán disfrutar a partir de este jueves de dos meses llenos de música en directo donde los asistentes podrán conocer cómo está el panorama musical de la provincia, conocer a diversos grupos locales y a sus jóvenes talentos.