El valenciano Mateu Lahoz, candidato a dirigir la final de la Champions 2019
Levante-emv València
El colegiado valenciano Antonio Miguel «Toño» Mateu Lahoz es uno de los máximos candidatos a dirigir la final de la Liga de Campeones el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano. El árbitro parte como uno de los favoritos para estar en el decisivo encuentros, una decisión que se tomará en las próximas semanas y en la que también son máximos candidatos el italiano Gianluca Rocchi o el esloveno Damir Skomina.
Mateu Lahoz arbitró esta temporada la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid o el partido de Liga de la jornada 18 entre Sevilla y Atlético de Madrid, entre otros. Además, en la fase final de la Champions, el colegiado también dirigió el encuentro de octavos entre Tottenham y Borussia Dortmund, el de cuartos entre el Liverpool y el Oporto o la ida de semifinales entre Tottenham y Ajax.
- Salva de la dana a la anciana para la que trabajaba y le niegan los papeles por no estar empadronada
- El antiguo cauce del Turia tendrá que esperar para llegar hasta el mar
- Usuarios de la línea C2 en Xàtiva: 'Ya no puedo coger el tren que necesito, ahora me tocará pedirle a un familiar que me lleve
- Una inversión de nueve millones reformará el paseo marítimo de Cullera para reforzar su protección frente a los temporales
- Varapalo definitivo al Ateneo: el ayuntamiento rechaza el recurso para legalizar su terraza
- Particulares piden de manera fraudulenta hasta mil euros por empadronarse en Gandia
- Se vende exclusivo piso con piscina privada en el barrio del Botànic de València
- El Consell rechaza retirar el sueldo público y los derechos vitalicios a los expresidents