10 de mayo de 2019
10.05.2019

El Auditori combina un recital de música con vino

Los castellonenses podrán disfrutar mañana a las 19.00 horas de un nuevo formato en la audición musical

09.05.2019 | 22:55

Mañana tendrá lugar un nuevo formato de concierto en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló a las 19.00 horas. Como novedad, se podrá ver un concierto donde la música y la degustación de vinos son los protagonistas a partes iguales.

No se trata de saborear un vino mientras hay música de fondo, sino que se fusionarán directamente las sensaciones de un vino y las características de una pieza musical.

El grupo castellonense 'Aedea Cambra', propone este espectáculo, con Marian Torres como soprano y Natalia Bort al piano; que junto con el sumiller Rafel Pino del celler MasRoig, fusionarán estas dos culturas tan distintas.

'Aedea Cambra' continua así su proyecto de llevar la música de cámara a escenarios poco convencionales. Este grupo que nació en el 2014, ha actuado en auditorios de toda la Comunidad Valenciana interpretando un repertorio de canción de concierto española, lieder aleman y chanson francesa.

Los castellonenses podrán vivir esta nueva experiencia por primera vez en la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!