El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Marc Castells para ampliar su contrato como jugador del primer equipo albinegro durante las próximas dos temporadas.

El centrocampista de Sueca, uno de los héroes del ascenso a Segunda B, ha querido estar sí o sí la próxima campaña en Castalia, independientemente de lo que pase en las próximas dos jornadas: "Que a nadie le quepa la menor duda de que vamos a conseguir la permanencia, pero pase lo que pase quiero seguir defendiendo la albinegra las próximas temporadas", afirma el mediocentro tras sellar su renovación.

Con la renovación de Castells, uno de los grandes símbolos del albinegrismo, y uno de los capitanes referentes en el vestuario, el Club refuerza su apuesta por los grandes iconos de Castalia: "En cuanto el Club me ofreció la posibilidad de renovar, no tuve ni que pensármelo. En el CD Castellón he vuelto a disfrutar del fútbol, y me encuentro muy a gusto defendiendo la camiseta albinegra. Ahora vamos a luchar a muerte en los dos últimos partidos que nos quedan y a trabajar duro para que la temporada que viene el CD Castellón siga en Segunda B" continúa.

Castells, de esta forma, se convierte en la primera piedra de lo que será el Castellón de la temporada 2019-2020, una temporada en la que él confía que será mucho mejor que esta: "Ha sido un año duro y difícil, pero vamos a salir muy reforzados de esta situación. Seguro que dentro de poco volvemos a ver al CD Castellón en el fútbol profesional, y yo me voy a dejar la piel para conseguirlo". Con esta renovación, el '6' del Castellón tiene un dueño que, precisamente, cumplirá seis temporadas de albinegro: "Me he sentido muy querido y apoyado por la afición desde el primer día y durante todos estos años. Castalia ha sido, es y será clave para todos los éxitos que ha tenido el Club y lo que en un futuro no muy lejano llegarán", sentencia Marc Castells.