10 de mayo de 2019
10.05.2019

Cristina Fernández lidera un «Benicàssim para todos»

La candidata a la alcaldía por Ciudadanos presenta al equipo que le va a acompañar en «el reto más ilusionante de mi vida»

09.05.2019 | 22:55
Cristina Fernández lidera un «Benicàssim para todos»

La candidata a la alcaldía de Benicàssim por Ciudadanos, Cristina Fernández, presentó ayer al equipo que le va a acompañar en «el reto más ilusionante de mi vida» y desveló las principales lineas estratégicas de su programa electoral. Bajo el lema «Un Benicàssim para todos», la actual diputada provincial desgranó sus propuestas entre las que se encuentran la actualización del PGOU para facilitar la instalación de empresas y hoteles en el municipio, la bajada de impuestos, la creación de un distrito de estudiantes conectado a la UJI o el impulso del municipio como Smart City.

Las primeras palabras de la alcaldable fueron para agradecer a los vecinos «los magníficos resultados de las recientes elecciones» autonómicas y generales, que han logrado que Benicàssim obtenga para Ciudadanos los mejores resultados de toda la provincia de Castelló. «Ha llegado el día, ha llegado la hora de gobernar Benicàssim. Es nuestro momento. El momento de gobernar el pueblo que todos los castellonenses llevan en su corazón. Vuestro hogar y el mio», señaló Cristina Fernández. En los primeros puestos de la lista a la alcaldía se encuentran el ex diputado nacional, Domingo Lorenzo, los empresarios Juanjo Medina y Óscar Campos o el que fuera concejal de Cultura, Javier Alonso. La candidata de Ciudadanos añadió que «puedo aseguraros que hemos formado un equipo del que sentirnos orgullosos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!