Carrefour y su Fundación son galardonadas por Cruz Roja Castelló ante el compromiso demostrado con las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad desde hace 18 años. Un compromiso que la compañía ha venido materializando a través de la puesta en marcha de infinidad de iniciativas, de carácter social e integrador, destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de desventaja social de la provincia y en aras de alcanzar un mayor nivel de equidad.

A través de este galardón, que se entrega hoy en el marco del 'Día Mundial de la Cruz Roja y la Medio Luna Roja', Cruz Roja Castelló viene a reconocer la labor que ha desarrollado la Fundación Solidaridad Carrefour de la mano de los hipermercados y supermercados de la provincia a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad. También de las personas en desventaja social sin olvidarnos del importante papel que juega en situaciones de emergencia a la hora de atender a la población civil afectada. Unas acciones que sin duda han contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de personas en situación de vulnerabilidad de toda España y más concretamente de la provincia de Castelló.

Asimismo, esta distinción también destaca la importante apuesta de Carrefour por la inclusión social e integración laboral de las personas en riesgo de exclusión, promoviendo su incorporación a una compañía que entiende la diversidad como sinónimo de riqueza y aportación de valor.

«La igualdad de oportunidades y la no discriminación son dos de los principios fundamentales sobre los que se asienta nuestra cultura organizativa» declara María Cid, directora de la fundación.