Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enric Martínez sueña con «levantar la Copa de Campeones»

El centrocampista del juvenil del Villarreal busca «poner la guinda» a la actual temporada

Enric Martínez Ros (Montcada, 4 de enero de 2000) es un futbolista de alto nivel, tímido fuera del campo, pero hablador en el terreno de juego a base de tocar y distribuir el juego del juvenil del Villarreal. Cumple su segunda temporada en la cantera amarilla y está deseoso de hacer historia en esta entidad. «Sería espectacular levantar la Copa. Sería poner la guinda a una gran temporada con este doblete, el de Liga y Copa de Campeones», apuntó.

El Real Zaragoza, que desbancó al Atlético de Madrid y al Celta, será el rival mañana en la final de esta competición que se jugará en Balaídos a partir de las 12.00 horas. «Cuando llegas a esta fase final no hay rival fácil. Todos son campeones de su grupo y eso dice mucho. Les hemos visto jugar y se trata de un equipo muy sólido. Es complicado jugarle. No tiene jugadores que destaque más que otro, pero es un equipo muy completo, contra el que nos veremos las caras en los octavos de la Copa del Reu», dijo.

El Villarreal se deshizo del Numancia en cuartos y del Sevilla en semifinales. Triunfos más bien holgados, pero el centrocampista de la escuadra grogueta apuntó que «llegamos aquí dispuestos a hacer un gran papel y lo estamos consiguiendo. Tuvimos que remontarle al Numancia, y ante el Sevilla logramos romper el 0-0 muy pronto. Todos los rivales nos sometieron mucho y respondimos muy bien».

Enric Martínez se forjó en la cantera del Valencia, pero tuvo una aventura en el juvenil B del Barcelona la temporada 2016-17. Luego llegó al Villarreal, donde cumple la segunda campaña en el juvenil de División de Honor.

Compartir el artículo

stats