Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Tenemos un grupo increíble, dentro y fuera del campo»

El central del Villarreal B, Carlos Blanco, apunta a la segunda plaza como «el próximo objetivo»

Carlos Blanco ha pasado a tener un papel relevante en este Villarreal B que, a falta de dos jornadas para finalizar la fase regular, tiene plaza asegurada para disputar el play-off de ascenso a Segunda. El futbolista barcelonés destaca el buen ambiente del equipo durante todo lo que va de competición para ir logrando los objetivos. «Tenemos un grupo increíble, tanto dentro del campo como fuera. Un equipo donde nadie sobresale por encima de nadie», apunta.

Este central, que estuvo ocho temporadas en la cantera del Barcelona B, se centra en el partido del domingo contra el Valencia Mestalla en el Mini Estadi, aunque él no podrá jugar por sanción. «Aunque estemos matemáticamente en play-off tenemos que competir como hasta ahora» para asegurar que «contra el filial del Valencia es un partido con un plus de motivación porque es un derbi», dijo.

A todo ello, reconoce Carlos Blanco que «aún quedan dos jornadas y estamos a dos puntos del segundo clasificado que es el Hércules. Y para nosotros el próximo objetivo que nos tenemos que marcar es intentar alcanzar la segunda posición en la tabla». Ante el Valencia Mestalla se jugará este domingo a las 18.00 horas en el Mini Estadi y el filial tiene que esperar que el Hércules pierda uno de los dos partidos para así recuperar la segunda plaza.

El central del Villarreal B califica la temporada que está realizando el equipo de «muy buena», a pesar de la gran cantidad de bajas que ha tenido por lesión y que les pasaron factura. «En las segundas vueltas todo cuesta más», concluye Carlos Blanco.

Compartir el artículo

stats