10 de mayo de 2019
10.05.2019

Huguet reformará el Teatro Mónaco de Onda para ofrecer un espacio cultural renovado

El candidato socialista a la reelección de la alcaldía aboga porque el espacio tenga las últimas prestaciones tecnológicas

09.05.2019 | 22:55

Ximo Huguet, candidato a la reelección de la alcaldía por el PSPV-PSOE de Onda, avanzó ayer que continuará mejorando el Teatro Mónaco con la reforma integral de sus instalaciones para que los ondenses dispongan de un espacio cultural renovado y con las últimas prestaciones tecnológicas para el desarrollo de todo tipo de eventos.

«El Teatro Mónaco necesita una remodelación importante que vamos a llevar a cabo atendiendo las necesidades de los distintos colectivos ondenses que utilizan este espacio. En esta legislatura ya hemos acometido la reforma de los aseos de este edificio municipal, por lo que con este proyecto daremos un paso más para poner en valor la cultura y para mejorar las condiciones de uso de este emblemático teatro», explicó Huguet, quien remarcó al respecto que «los socialistas entendemos la cultura como un derecho de la ciudadanía y un elemento esencial para el crecimiento de nuestra sociedad, por lo que vamos a seguir invirtiendo en la dinamización de la vida cultural de Onda acercando posibilidades diversas para todos y todas».


Fomento de la cultura

La reforma integral del Mónaco es una de las principales medidas incluidas en el apartado que el programa de gobierno socialista dedica al fomento de la cultura y las tradiciones. Asimismo, el alcaldable en el municipio de Onda también se ha comprometido a continuar apoyando las iniciativas culturales surgidas de artistas y colectivos culturales ondenses, a seguir apostando por la celebración de la Feria del Libro y a mantener la colaboración con las comisiones de fiestas de los distintos barrios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!