Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carrasco apela a los votantes de Vox y Ciudadanos para que vuelvan al PP

La candidata afirma que «frente a los que derriban cruces nosotros no cerraremos refugios»

La alcaldable del Partido Popular en ciudad de Castelló, Begoña Carrasco, se presentó ayer en sociedad junto a los miembros de su candidatura como la única alternativa posible capaz de liderar el cambio hacia un Castelló «más próspero, competitivo y de progreso». «El cambio para recuperar un Castelló de oportunidades para todos es posible y vamos a demostrarlo», manifestó Carrasco en un acto celebrado en la plaza Santa Clara ante 600 personas, en el que dio a conocer a su equipo, bautizado como el «Equipo de la Ilusión».

«Son hombres y mujeres, preparados, honestos, comprometidos y trabajadores, algunos han dado el salto y entran por primera vez en política, atendiendo a su vocación de servicio público. No vienen a vivir de la política sino a aportar sus conocimientos para mejorar Castelló», afirmó.

Las primeras palabras de la candidata estuvieron dedicadas al recuerdo del dirigente socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Carrasco pidió el voto porque «votar al PSOE es permitir que sigan gobernando los radicales de Compromís y Podemos; votar a Ciudadanos es como no saber lo que se está votando, y porque además, en Castelló, no son capaces ni de poner orden en su propia casa. Y porque votar a Vox, como hemos visto en las últimas elecciones generales, es tirar el voto».

La aspirante proyectó «un equipo renovado con el que revertir cuatro años de castigo y parálisis, que han sido perdidos para Castellón y para los castellonenses». «Porque PSOE, Compromís y Castelló en Moviment-Podemos no han gobernado para todos. Hemos tenido una alcaldesa a tiempo parcial y ausente. Entre ellos se han dedicado a generar crispación y polémicas, convirtiendo el ayuntamiento en la Casa de los Líos», subrayó Carrasco, que puso como ejemplo «el caos que han dejado en las fiestas, donde vamos por el tercer concejal; en la banda municipal, donde ya vamos por el segundo director y, con el Plan General, aprobado en los minutos de descuento».

«Frente a los que derriban cruces, nosotros no cerraremos refugios. Frente a los que quieren reescribir el pasado, nosotros miramos de frente al futuro. Frente a estos cuatro años de parálisis, quiero una ciudad que avance y genere oportunidades para todos. Sin dejarnos a nadie atrás», resaltó.

Las líneas generales del proyecto del PP pasan, desgranó, por «poner en marcha el Plan Estratégico Castellón 2030, que trascienda de ciclos políticos en el que lleguemos a consensos sobre urbanismo, movilidad o nuestro modelo social». Se trata de la primera propuesta de un programa de más de 200 medidas englobadas en cinco ejes: más empleo; menos impuestos y mejores servicios; Castelló más social para todos; defensa de la libertad y defensa de las señas de identidad.

Compartir el artículo

stats