11 de mayo de 2019
11.05.2019

La Escuela d'Art de Vinaròs recoge más de 600 firmas para pedir un nuevo local

10.05.2019 | 23:01

Alumnos de la Escola Municipal d'Art de Vinaròs han recogido en apenas tres semanas más de 600 firmas para conseguir un nuevo local, al considerar que el actual no reúne las condiciones mínimas.

Las firmas que se consigan en esta campaña serán entregadas al ayuntamiento con el fin de que esta escuela de arte tengas unas condiciones mínimas de salubridad tanto para el profesorado como los alumnos.

La representante de los alumnos, Angela Barreda, explicó que el actual local tiene escasa ventilación –lo que conlleva un peligro– «trabajamos mucho con pintura, y hacemos nosotros mismos los colores con polvo; es decir, que manejamos productos químicos tóxicos y en el local no hay nada de ventilación».

Unas deficiencias que afectan a los estudiantes, «personalmente se me van todas las ilusiones cuando tengo que ir a clase debido al mal estado en el que se encuentra el local».

Una reivindicación que se efectuó la tarde del jueves tras el acto inaugural de la exposición de los trabajos de los alumnos de la Escola d'art en el auditorio municipal de Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!